0 item(s)

Ultimate Marvel vs Capcom

285

Stock: En existencia

$ 0,00
Cantidad:

Aboná tus compras hasta en 12 cuotas sin interes!

MercadoPago - Medios de pago

 

Los personajes emblemáticos de los universos Marvel y Capcom vuelven a verse las caras con un refinado sistema de lucha, ocho nuevos escenarios y nuevos modos de juego.

Fuerza contra magia

Durante las últimas semanas Capcom había dado a conocer la existencia de nuevos personajes como Ojo de Halcón y Motorista Fantasma por parte de Marvel, o Strider y Firebrand si hablamos de Capcom. Pero en esta cita europea los japoneses se han centrado en dos luchadores que son dos polos opuestos en todos los sentidos. El temible Némesis de Resident Evil y el enigmático Dr. Extraño del universo marvelita. Personajes que suponen un muy interesante añadido al elenco de combatientes del juego no ya solo por su gran estilo e impacto visual, sino también porque jugablemente nos han parecido unas figuras muy atractivas.

Si hablamos de Némesis, éste actúa como una auténtica apisonadora al estilo Hulk con la salvedad de que además, cuenta con algunos ataques de largo y medio alcance que pueden hacer mucho daño. Así, esta monstruosidad de enormes proporciones puede atacar con sus tentáculos a rivales que se encuentren fuera del alcance de sus puños, o usar directamente el lanzamisiles que no soltará por nada del mundo para, si no eliminar al rival, sí al menos obligarle a actuar nerviosamente con tal de esquivar la lluvia de cohetes. Otro detalle que nos ha gustado es que se trata de un personaje muy lento y directo en sus golpes –no hace gala de muchos artificios- pero que solo necesita de un par de puñetazos bien dados para dejar a sus rivales grogui. Tanto es así que daba miedo acercarse a su posición para evitar sus agarres o sus demoledores movimientos especiales.

Para colmo, el ultra del principal villano de Resident Evil 3 le permite transformarse en su monstruosa forma final causando tal daño que muy pocos contrarios son capaces de soportar ese ataque. Todo lo contrario de lo que se puede conseguir con el Dr. Extraño, que sinceramente es uno de los personajes que más nos han gustado de todos los vistos hasta el momento en el juego. Complejo como pocos y con unas posibilidades de acción que una vez dominadas pueden dar muchísimo juego, el héroe de Marvel presenta un estilo similar al de otros personajes como MODOK o Dormammu, pero con un mejor rango de ataque en sus movimientos cuerpo a cuerpo.

Lo más interesante por parte de este luchador es que es capaz de hacer uso de una amplia variedad de sortilegios con los que agredir a sus rivales, ya sea mediante anillos de energía que pueden perseguir a los contrarios, bolas de fuego estáticas que en cualquier momento podemos lanzar contra el oponente, o una combinación de diversos hechizos mágicos que dependiendo del tipo de energía del que estén compuestos, muestran resultados totalmente distintos entre sí.

Etiquetas del Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

¿Cómo califica a este Producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality

Write your own review

Color No

Productos relacionados