0 item(s)

Ninja Gaiden 3

333

Stock: En existencia

$ 0,00
Cantidad:

Aboná tus compras hasta en 12 cuotas sin interes!

MercadoPago - Medios de pago

 

Ninja Gaiden 3 introduce a los jugadores, una vez más, en una aventura junto a su héroe Hayabusa, pero esta vez descubriendo detalles acerca del protagonista que jamás hubieran imaginado. Por primera vez, los jugadores contemplan el mundo a través de los ojos de Hayabusa y averiguarán qué razones le empujan a luchar y asesinar.
 
En el centro del conflicto esta vez se encuentra un hombre enmascarado cuyas motivaciones y objetivos no están del todo claros. Poderes misteriosos han cambiado a Hayabusa y las líneas que delimitan al héroe y al villano, el bien y el mal, quedarán difuminadas para siempre.
 
Con una nueva historia, estilo de juego y modos, Ninja Gaiden 3 establece una nueva dirección en esta reconocida franquicia. Team NINJA ha cambiado lo que los fans piensan acerca del Ninja y de Hayabusa en este juego y se han asegurado de que los jugadores experimenten lo que se siente al “asesinar a alguien” durante el juego.
 
El juego cuenta con capacidades multijugador, tanto en modalidad cooperativa como competitiva, que añaden una experiencia completamente nueva a la saga Ninja Gaiden. El misterioso mundo de un ninja nunca ha sido mostrado de esta forma y ¡Ninja Gaiden nunca volverá a ser lo mismo!
 
 
Características:
 
- Acaba con tu Enemigo: Mediante una nueva mecánica de juego y presentación, los jugadores experimentan lo que se siente al asesinar a un enemigo, junto a las consecuencias que esto conlleva.
 
- Un Héroe Desenmascarado: Con una nueva línea argumental y nuevos personajes, los jugadores conocerán más acerca del pasado y la vida actual de Hayabusa. Antaño visto como una máquina de matar escrupulosa, los jugadores descubrirán aspectos vitales de su héroe viendo sus motivaciones y aprendiendo más acerca del hombre que se oculta tras la máscara.
 
- Acción Ninja de Alto Octanaje: Desarrollado con la misma acción intensa característica de la serie, Ninja Gaiden 3 desafiará a los seguidores de la franquicia, al tiempo que resultará accesible a nuevos jugadores.
 
- Acción Online: Cuenta con un rico y desafiante elenco de modos de juego online, que permitirán a los usuarios jugar ya sea de forma cooperativa o competitiva en partidas con capacidad para hasta 8 jugadores. Nuevos desafíos, personajes y misiones esperan a aquellos que elijan unirse al juego en un entorno online.
 
- La versión para PlayStation®3 será compatible con PlayStation®Move.
 
 

video:

Etiquetas del Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

¿Cómo califica a este Producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality

Write your own review

Color No

Productos relacionados