0 item(s)

God of War Collection

273

Stock: En existencia

$ 0,00
Cantidad:

Aboná tus compras hasta en 12 cuotas sin interes!

MercadoPago - Medios de pago

Compilación para PlayStation 3 que incluye los míticos God of War y God of War 2 de PlayStation 2 en blu-ray, con gráficos remasterizados en 720p, anti-aliasing aplicado, 60 imágenes por segundo y sistema de trofeos.

Sangre y venganza son nuevamente el llamativo rastro que el rey de la guerra deja tras de sí. Kratos prosigue su cruenta leyenda, en esta esperadísima segunda entrega, del que se ha convertido por meritos propios en uno de los más grandes exponentes del género de acción.

 

Tomar como envoltorio las fascinantes historias de los mitos griegos, es uno de los principales aciertos y también factores del éxito logrado por God of War. El magnetismo que poseen estas antiguas leyendas junto con un apoteósico apartado visual, unido al soplo de aire fresco que supuso la endiablada acción del juego de Sony, consiguió que miles de jugadores veneraran la primera gesta de este guerrero espartano, llegándolo a convertir en todo un mito de los videojuegos desde el primer momento.
 
 
Tecnología divina

Al igual que en la primera parte, lo primero que llama la atención en GOW2 es su portentosa y desmesurada calidad gráfica y artística, volviendo a ser éstos unos de sus mayores logros. No en vano, podemos afirmar que este es uno de los mejores juegos en este aspecto, tanto en PlayStation 2 como en la mayoría de los aparecidos hasta ahora en la Next-Gen, dejando muy claro hasta donde se puede llegar con buen hacer y mucho saber, aún contando con un hardware ya algo desfasado.

 
Decir que las animaciones y los decorados rozan la perfección, y que en muchas ocasiones al verlos, nos preguntamos como es posible que se pueda lograr semejante calidad con una PS2, no es una exageración. Ver luchar a Kratos es realmente espectacular, la exquisitez alcanzada en sus movimientos le otorgan el título de ser uno de los personajes mejor animados que hemos visto hasta ahora. Además, otros detalles como el sistema de cámaras fijas vuelve a ser todo un acierto, permitiendo seguir la acción con una sabia mezcla de espectáculo e inmersión. Quizás sobre este último punto, en algún momento nos gustaría tener un poco de más movilidad, pero la buena elección de los ángulos de cámara en cada uno de los escenarios, compensa y equilibra esta rigidez.
 

Ahora dos años después, este frenesí vuelve. Y tras una larga campaña promocional con todo tipo de noticias, vídeos, imágenes, y el sonado retraso del juego en Europa, por fin ha llegado el momento de saber si el estudio de Sony en Santa Monica, ha logrado mejorar con suficiente holgura el videojuego que le dio fama mundial.

Etiquetas del Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

¿Cómo califica a este Producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality

Write your own review

Color No

Productos relacionados