0 item(s)

Consolas XBOX ONE

378

Stock: En existencia

$ 0,00
Cantidad:

Aboná tus compras hasta en 12 cuotas sin interes!

MercadoPago - Medios de pago

Sorprendete

Bienvenido a una nueva generación de juegos y entretenimiento, donde los juegos expanden los límites del realismo y la televisión obedecé todas tus órdenes; donde escuchar música mientras jugás es muy fácil y cambiar de la tele a las películas, a una canción o a un juego en un instante parecé mágico. Donde la experiencia está diseñada a tu medida y el entretenimiento que te encantá está todo en un solo lugar. Bienvenido a la Xbox One todo en uno.

 
Maycam - XBOX ONE
 
Maycam - Ps4 PlayStation 4

Los mejores juegos.

Xbox One ha sido diseñada por jugadores para jugadores. Xbox One, equilibrio perfecto de potencia y rendimiento, sube el listón de los juegos a un nuevo nivel. Realismo asombroso. IA avanzada que se adaptá a tu forma de jugar. Y una nueva generación de multijugador más inteligente y ágil. Xbox One es sencillamente la mejor consola de juegos que hemos creado.

 
Maycam - Ps4 PlayStation 4

El mejor multijugador y servicio.

Con millones de jugadores por todo el mundo y más de una década de experiencia en multijugador, Xbox Live es el lugar por excelencia para jugar. Y ahora todo el mundo está invitado a experimentar un sistema de emparejamiento más inteligente, menos esperas y un mejor rendimiento con Xbox Live en Xbox One. Podés incluso grabar, compartir y emitir tus momentos de gloria.

 
Maycam - Ps4 PlayStation 4

El mejor multijugador y servicio.

Con millones de jugadores por todo el mundo y más de una década de experiencia en multijugador, Xbox Live es el lugar por excelencia para jugar. Y ahora todo el mundo está invitado a experimentar un sistema de emparejamiento más inteligente, menos esperas y un mejor rendimiento con Xbox Live en Xbox One. Podés incluso grabar, compartir y emitir tus momentos de gloria.

 
8 núcleos

Un procesador x86 de ocho núcleos te permite cambiar al instante entre un juego y tu aplicación de entretenimiento preferida fácilmente.

Puente HDMI

Conecta tu descodificador de cable o satélite a tu Xbox One y prepárate para despegar. El puente HDMI te permite ver la tele a través de tu Xbox, lo que hace que cambiar de entrada te parezca casi prehistórico.

Memoria

8 GB de RAM y 500 GB de disco duro te ofrecen memoria de sobra para tus juegos, demostraciones, películas, apps, música y más.

Blu-ray

Ve películas y juega en una asombrosa HD con un reproductor de Blu-ray.

 

Arquitectura única.

Xbox One fue diseñada para ser la consola de juegos más avanzada de la historia, y la mejor para el entretenimiento. Para hacerlo posible, hemos hecho algo inédito. Por primera vez, hemos creado un SO para juegos a la última y lo hemos fusionado con otro potente sistema operativo Windows. Así consigues lo mejor de dos mundos sin renunciar a nada. Olvídate de cambiar entre fuentes de entrada para ver la tele o jugar a un juego. Ahora puedes ejecutar un montón de aplicaciones al mismo tiempo que tu juego sin pérdida alguna de rendimiento.

 

Juega a máximo rendimiento.

Xbox One es el equilibrio perfecto de potencia y rendimiento. Además de la revolucionaria arquitectura de Xbox One, la combinación de su CPU, GPU y ESRAM es como tener un superordenador en el salón. Pero la potencia bruta no es nada sin velocidad. De modo que Xbox One usa su potencia más eficazmente, creando experiencias de velocidad luz diferentes a todo lo que habías conocido hasta ahora.

 

Precisión y confort sin parangón.

El mejor mando de juegos acaba de volverse aún mejor con más de 40 innovaciones tecnológicas. Los nuevos gatillos de impulsos ofrecen una precisa respuesta a los dedos para disfrutar de experiencias más realistas. Kinect autoempareja tu mando instantáneamente, incluso al pasárselo a un amigo durante una partida. Hemos optimizado los sticks, la cruceta y los contornos para mejorar la precisión y el confort en tu mano. Resumiendo: es el mejor mando que jamás hemos creado.

 

Tan real como la vida misma.

Sumérgete en mundos cinematográficos que parecen la vida real, con personajes que parecen más humanos. La tecnología de IA avanzada y la potencia de proceso de Xbox One hacen que los mundos de juego cobren vida. Y gracias a la potencia de la nube, lo que haces en un juego se queda tal cual de forma persistente. La arquitectura única de Xbox One permite a los creadores construir experiencias realistas y cinematográficas de la mayor fidelidad posible.

 

 

Etiquetas del Producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

¿Cómo califica a este Producto?

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Price
Value
Quality

Write your own review

Color No

Productos relacionados